Como personalizar tu blog (sin morir en el intento)

junio 01, 2017

Hola hola!
Si! me demore un tiempo en subir una nueva entrada en el blog, y el motivo es que no quería subir una nueva hasta que el blog esté decente, por lo menos decente para mi, y es el porque quise hacer esta entrada cuando ya todo esté bien monono hahaha.

Se que les ha pasado y a mi tambien, y es ¿cómo personalizo mi blog? ¿cómo lo pongo bonito para mi y que no sea tan monótono? y que la cosa tenga mi esencia.


Busque y busque y re-busque, hasta que encontre algunas paginas que te pueden ayudar con tutoriales, y algunos freebies que son útiles para que el blog se vea bonito. Por lo que decidí hacer este post sobre eso, para hacerle más fácil encontrarlas ya que para mi tambien se me hacía muy difícil!

Las páginas de las cuales les hablo son estas:


Wings to Creativity                                        Lunany Kawaii                                                Recursos Kawaii                                          Un blog bonito para ti

A pesar de que solo son cuatro, estas  son las que más me ayudaron con las explicaciones de los códigos HTML, que para mi son super dificil de entender, y para qué sirve cada parte del código, para poder personalizarlo a mi manera, con los colores y formas que quiera para el blog



Como ven en la imagen es un ejemplo de uno de los tutoriales donde puedes ver la vista previa de lo que te entregará el código HTML, y al final te explica para qué sirve cada color donde pegar el Url de la imagen que quieras ponerle, o el color que prefiere, es muy simple como lo explican y hay diferentes tutoriales en cada página, como por ejemplo: cómo hacer un menu, con o sin imágenes, editar los gadgets, comentarios, tu imagen principal del blog etc etc.


Bueno esto ha sido toda la entrada, espero que les sea muy útil, porque la verdad cuesta mucho personalizar un blog, y estas páginas dan mucha ayuda para eso, bueno lo que es por mi, todas las imagenes las hice yo, así que es mucho más trabajo en usar programas como photoshop o SAI, pero es entrete ya que me ayuda a practicar en cuanto a lo digital. Que lo pasen bien en lo que queda de la semana y nos estamos leyendo!
Chau~

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola linda!
    Gracias por compartir estas páginas, sin duda son muy útiles. Yo no le pego mucho a la programación ni al HTML. Para mi blog saqué tutoriales de una página llamada Miss Lavanda pero al parecer la borraron, una pena.
    Me consuela saber que no soy la única que se complica con los códigos haha

    ¡Saludos! ❤️

    ResponderEliminar
  2. esta super util este post! *o*
    me carga html, se me da fácil pero es como: ahh que paja! y al final termino haciendo lo más simple (porque igual me gusta harto así) pero admiro demasiado a los blogs enchulaos, onda pimp my ride hajahahaha
    conocia la pagina recursos kawaii, me encanta :3
    muchos besitos!

    ResponderEliminar

Seguidores